Entrecruces: 25 años después de Pablo Neruda 21-08-1998

Entrecruces de Lectores y lecturas, 25 años después de Pablo Neruda 21-08-1998. "Entrecruces de Lectores y lecturas, 25 años después de Pablo Neruda". Conmemoración de los 25 años de la Muerte de Pablo Neruda. Mesa Redonda: Alexis Figueroa - Damsy Figueroa Catalina Laffert - Andrés Morales Sergio Parra - Jaime Retamales Ximena Rivera "Lecturas de jóvenes Poetas". Viernes 21 de agosto de 1998.

Autor OriginalAutor Original: Alexis Figueroa, Damsy Figueroa, Catalina Laffert, Andrés Morales, Sergio Parra, Jaime Retamales, y Ximena Rivera Fecha de PublicaciónFecha de Publicación: 21/08/1998

TÍTULO Entrecruces de Lectores y lecturas, 25 años después de Pablo Neruda: Lecturas de jóvenes Poetas.
AUTOR Figueroa, Alexis., Figueroa, Damsy., Laffert, Catalina., Morales, Andrés., Parra, Sergio., Retamales, Jaime, y Rivera, Ximena
FECHA Viernes 21  de Agosto de 1998
CONTENIDO 1.- Lecturas de poetas jóvenes