Entrecruces: 25 años después de Pablo Neruda 21-08-1998

Entrecruces de lectores y lecturas, 25 años después de Pablo Neruda 21-08-1998. Parte 2. "Entrecruces de lectores y lecturas, 25 años después de Pablo Neruda". Conmemoración de los 25 años de la muerte de Pablo Neruda. Mesa redonda: Juan Cameron - José Ángel Cuevas Stella Díaz Varín - Elvira Hernández Virgilio Rodríguez - Manuel Silva Acevedo Relator: Adolfo de Nordenflycht "Mapa de convergencias y divergencias de la actual poesía sobre la obra de Neruda". Viernes 21 de agosto de 1998. Parte 2.

Autor OriginalAutor Original: Juan Cameron, José Angel Cuevas, Stella Díaz Varín, Elvira Hernández, Virgilio Rodríguez, Manuel Silva Acevedo, y Adolfo de Nordenflycht Fecha de PublicaciónFecha de Publicación: 21/08/1998

TÍTULO Entrecruces de lectores y lecturas, 25 años después de Pablo Neruda: Mapa de convergencias y divergencias de la actual poesía sobre la obra de Neruda. Parte II.
AUTOR Cameron, Juan., Cuevas, José Ángel., Díaz Varín, Stella., Hernández, Elvira., Rodríguez, Virgilio., Silva Acevedo, Manuel., y Nordenflycht, Adolfo de.
FECHA Viernes 21 de Agosto de 1998
CONTENIDO 1.- Análisis de Obra Nerudiana