Entrecruces: 25 años después de Pablo Neruda 20-08-1998

Entrecruces de lectores y lecturas 25 años después de Pablo Neruda 20-08-1998. Parte 2. Entrecruces de lectores y lecturas 25 años después de Pablo Neruda. Mesa Redonda: Miguel Arteche - Omar Lara. Ennio Moltedo - Gonzalo Rojas. Armando Uriba Arce - Sara Vial. Relator: Naím Nómez "Relectura de fin de siglo a la obra nerudiana". Jueves 20 agosto de 1998. Parte 2.

Autor OriginalAutor Original: Miguel Arteche, Omar Lara, Ennio Moltedo, Gonzalo Rojas, Armando Uriba Arce, Sara Via, y Naím Nómez. Fecha de PublicaciónFecha de Publicación: 20/08/1998

TÍTULO Entrecruces de lectores y lecturas 25 años después de Pablo Neruda: Relectura de fin de siglo a la Obra Nerudiana. Parte 2.
AUTOR Arteche, Miguel., Lara, Omar., Moltedo, Ennio., Rojas, Gonzalo., Uribe Arce, Armando., Vial, Sara., y Nómez , Naím.
FECHA Jueves 20 de Agosto de 1998
CONTENIDO 1.- Análisis de Obra Nerudiana