Artistas Visuales y Escritores Latinoamericanos, 13-11-1998

Encuentro de Artistas Visuales y Escritores Latinoamericanos, 13-11-1998. Parte 1. Coloquio Literario: "Encuentro de Artistas Visuales y Escritores Latinoamericanos". Actividad Noviembre de 1998 Fundación Pablo Neruda y UPLA. Esta actividad enmarca la celebración del 50 Aniversario de la Universidad de Playa Ancha. Participan: Martha Riveros Tomas Harris Teresa Calderón Soledad Fariña Ricardo Loebell Eduardo Correa Viernes 13 de noviembre de 1998 Parte 1.

Autor OriginalAutor Original: Martha Riveros, Tomas Harris, Teresa Calderón, Soledad Fariña, Ricardo Loebell, y Eduardo Correa Fecha de PublicaciónFecha de Publicación: 13/11/1998

TÍTULO Coloquio Literario: «Encuentro de Artistas Visuales y Escritores Latinoamericanos». Parte II.
AUTOR Riveros, Martha., Harris, Tomas., Calderón, Teresa., Fariña, Soledad., Loebell, Ricardo., y Correa, Eduardo.
FECHA Viernes 13 de Noviembre de 1998
CONTENIDO 1.- Exposición de Artistas Visuales Latinoamericanos.

2.- Presentación de Escritores Latinoamericanos.